Playa de Villananitos en el Mar Menor

by

Villananitos1

Te presentamos la Playa de Villananitos en el Mar Menor, una de las playas que rodean esta zona de la Costa Cálida en la Región de Murcia.

Como todas las playas del Mar Menor es un lugar más que recomendable para que puedan darse un baño todos los de la familia y es un lugar muy recomendable para porder disfrutar de un baño seguro. La poca profundidad de esta laguan salada y su escaso oleaje incluso en los días de más viento de levante hacen de esta Playa de Villananitos en la zona de Lopagán de lo más recomendable.

Esta es una playa urbana situada muy cerca de San javier y de Santiago de la Ribera, concretamente en la zona de Lopagán y muy cerca de las maravillosas salinas de San Pedro en donde podremos disfrutar de unas magnificas rutas.

Esta es una playa de 840 metros con un ancho variable pero con una media de 30 metros ademas de estar situado en un magnífico paseo marítimo muy cerca del famoso Club Nautico de la zona. La verdad es que las playas del Mar Menor en la Región de Murcia son un lugar especialmente bueno para la práctica de cualquier deporte acuático.

Aguas tranquilas, arenas finas y grises por los lodos medicinales que continee son el paisaje que nos encontramos en la Playa de Villananitos en el Mar Menor

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.