Playa del Puerto Tomás Maestre en la Manga

by

i.los_miradores_6

Te presentamos el Puerto de Tomàs Maestre en La Manga del Mar Menor pero ya en la parte final de la misma en la zona que pertenece a San Javier.

Aqui no solo encontramos el Puerto màs importante de La Manga en donde podemos observar muchos yates y barcos además de una urbanización de vacaciones que.en verano podemos.ver más llena y en invierno mas vacía.

lo que nos trae aquí es la magnífica zona de baño que encontramos en el Puerto de Tomás Maestre. La playa que en realidad no tiene arena y a la que se accede a través de varias escaleras a lo largo del puerto. Es una zona de baño apacible y tranquilo a orillas del Mar Menor en la que nos encontramos con redes protectoras a unos metros de la orilla para que no se cuelen las medusas. Esto hace que junto con la tranquilidad del Mar menor que no es ni más ni menos que una laguna salada sea uno de los baños màs desconocidos pero a la vez más recomendables de la Manga.

Ademàs el paseo es de lo màs agradable de unos 500 metros al borde de edificios con piscina y de locales para tomar algo.

Llegar aquí te va a costar si estamos en pleno verano ya que se trata de un lugar alejado de la entrada principal a la Manga y las colas de coches son grandes. Pero la recompensa merece la pena.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *