Playa Hermosa, en la Costa del Sol.

by

Hoy nos queremos desplazar hasta la costa del Sol, más concretamente a orillas del mediterráneo en la provincia de Málaga para conocer otra de las playas más conocidas de uno de sus lugares más exclusivos. ¿A que nos estamos refiriendo? sin duda alguna, a Playa Hermosa, una obra de arte situada en Marbella. Esta es una de las playas más recomendables para visitar si vas a estar de paso en tus vacaciones por esta zona de la costa del Sol. Esta playa es pequeña y es conocida por el restaurante Poco Loco que se encuentra en sus orillas, un lugar especial para poder tomarse algo. Si quieres conocer y saber más acerca de Playa Hermosa, sigue leyendo y encontrarás datos interesantes que no harán sino aumentar tus ganas de visitarla.

KingsCollegeChapel

Un poco más sobre Playa Hermosa

Esta playa se encuentra al lado de la Playa de Costabella, que es una de las mas admiradas de la zona sin lugar a dudas y cuenta con arenas oscuras y gruesas como casi toda playa del Mediterráneo. Su agua es de poca profundidad, siendo totalmente apta para las vacaciones de toda la familia y con unas aguas limpias y cristalinas que llaman a darse un baño entre sus pequeñas olas.

Además, Playa Hermosa está llena de servicios de todo tipo, como su variedad de restaurantes, chiringuitos, duchas, aseos, sombrillas y tumbonas además de servicio de socorrista en los meses de verano que la convierten en una playa más que recomendable. Si a eso le sumamos que se realiza limpieza en la misma de forma regular, nos encontramos con una playa que cumple todas las condiciones para ser visitada.

El tiempo en Playa Hermosa – Marbella

 

Como llegar a Playa Hermosa – Marbella

Como llegar a Playa Hermosa desde Marbella

Salida: Marbella

Sigue hasta N-340.
tiempo: 6 min (2,4 km)

Sigue por N-340 hacia Calle Tramo de Unión. Toma la salida hacia Cabopino desde N-340.
tiempo: 8 min (11,0 km)

Sigue por Calle Tramo de Unión. Conduce hacia Puerto de Cabopino.
tiempo: 1 min (450 m)

Como llegar a Playa Hermosa desde Malaga

Salida: Málaga

Toma MA-20 desde Plaza Jesús el Rico, Paseo Parque y Av. de Andalucía.
tiempo: 13 min (6,5 km)

Sigue por MA-20, AP-7 y N-340 hacia Urb. Jardines del Puerto en Marbella. Toma la salida hacia Cabopino desde N-340.
tiempo: 28 min (41,7 km)

Toma Calle Tramo de Unión hacia Puerto de Cabopino.
tiempo: 3 min (850 m)

Destino: Playa Hermosa – Hermosa Bistro, Calle Puerto Cabopino, Local 1A
29604 Marbella, Málaga

 

Videos de Playa Hermosa – Marbella

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este impresionante lugar en la Costa del Sol, Playa Hermosa, una playa que hace honor a su nombre como podrás comprobar.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *