Playa la Misericordia en Málaga

by

playa_misericordia

La provincia de Málaga en la Costa de Andalucia nos ofrece alguno de los regalos más impresionantes con algunas de las playas más apetecibles para poder realizar un viaje de vacaciones de sol y playa.

Una de estas magníficas playas es la playa de la Misericordia, una playa situada en la misma ciudad de Málaga por lo que vas a poder disfrutar además de todas las maravillas que nos ofrece esta magnífica ciudad. Esta playa petenece a la Costa del Sol, una de las más turísticas de toda la costa española.

Al hablar de la playa de la Misericordia estamos hablando de una playa urbana que dispone de ba dera azul y con todas las comodidades para que los bañistas disfruten de una más que agradable estancia en ese lugar. El nivel de ocupación en esta playa es de nivel medio, por lo que vas a poder encontrar el hueco que estabas buscando en la misma ciudad de Málaga, en plena costa del sol y en una playa bellísima, con toda la luz que caracteriza a las costas andaluzas y el calor de sus gentes.

Es una playa de arena oscura y con un nivel moderado de oleaje en término medio debido a los vientos de la zona, la posición de la playa en el mapa y a las corrientes marinas debido a la proximidad con el estreco de Gibraltar.

Una de las playas más limpias de la ciudad de Málaga y una de las más grandes con nada menos que 1200 metros de longitud y unos 30.metros de ancho como media.

De gran interés y muy concurrido, con un gran ambiente es el paseo Antonio Banderas que está lleno de bares y restaurantes donde poder comer o tomar algo a la orilla de este maravilloso mar malagueño.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.