playa nudista Cuartel Vell

by

descarga (1)

En la provincia de Castellón, en la localidad de Cabanes en una de las zonas más bellas del Mediterráneo nos encontramos con una playa exclusivamente nudista llamada playa nudista Cuartel Vell, un lugar paradisíaco para los que gusten de practicar el naturismo en lugares exóticos de gran belleza.

Es la playa soñada, en medio de un entorno natural maravilloso y con una extensión de más de tres kilómetros de tal forma que te parecerá que estás solo en esta playa. Esta extensión más los diez metros de largo hacen de este lugar un lugar para pasar unos dias de playa magníficos sin lugar a dudas.

Grava y arena dorada que le da un aspecto paradisíaco. Además, no es una playa de las que tienen su paseo y servicios de todo tipo, Es una playa aislada, por eso es una playa nudista que nos va a dar la posibilidad de estar en medio del paraiso, olvidado de todas las prisas de una ciudad, incluso a las aglomeraciones de una playa urbana. Esta playa la encontramos en el Parque Natural del Prat de Cabanes y se trata de una playa con todas las características de un lugar vírgen donde poder disfrutar de las marvillas de una playa arena dorada.

Eso si, no vamos a encontrar ningún tipo de servicio, es una playa en medio de la naturaleza con todo el encanto de un lugar así. Si te gusta la naturaleza, disfrutar de los lugares más salvajes y apartados de la ciudad y estás buscando una playa con esas características, esta es una de las que tendrás que apuntar en la lista de visitas de este verano.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *