Playa Río Real en Marbella

by

playa-rio-real

Nos vamos a la costa de Marbella donde podremos disfrutar de la calidad de algunas de las mejores playas y más exclusivas de todo el Mediterráneo. Este es el caso de Playa Río Real en al costa del Sol en la provincia de Málaga, un lugar más que recomendable para unas vacaciones de sol y playa en esta zona tan exclusiva.

Características de la Playa Río Grande

A esta playa se la conoce también por el nombre de Playa Pinillo y se trata de una playa unos 400 metros y formando parte de una playa mucho más grande llamada playa de los Monteros con unos 2 kilómetros de largo.

Un enorme arenal de gran belleza donde poder perdernos en nuestras vacaciones. Esta playa tiene todos los servicios para poder disfrutar de las mejores  vacaciones en la costa del Sol. Es por esto que la Playa Río Real tiene un grado de ocupación alto en los meses de verano. Gracias al estupendo microclima de la zona nos encontramos con gente en la playa todo el año.

Está dentro de la lista de las mejores playas de Marbella sin lugar a dudas.

playa-rio-real-02

Además se encuentra a un paso del mismo centro de la ciudad de Marbella siendo por lo tanto una de las más accesibles desde este punto de la ciudad. Se encuentra a solo 3 kilómetros del mismo Puerto deportivo de Marbella y tenemos a solo 50 metros de la playa un aparcamiento sin vigilancia pero que nos hace más sencillo el acceso a esta playa malagueña.

También hay una parada de autobús a solo 200 metros de la playa si prefieres el transporte público.

En los meses de verano hay un alto grado de ocupación de la misma. Las Playa Realejo, Playa de Cortijo Blanco, Playa El Ancón y Playa Pinomar forman parte de este extensa playa de 2 kilómetros de la que Río Alto forma parte.

La playa está limpia y tiene algunos servicios para los bañistas imprescindibles sobre todo en verano como socorristas. Está al borde del campo de Golf Río Real.

playa-rio-real-03

Vacaciones en Marbella

Esta playa Río Real es de visita obligada si pasas tus vacaciones unos días en la exclusiva ciudad de Marbella. Una ciudad construida por y para el turismo más exclusivo y que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades de ocio en los meses de verano.

Pero no solo para los meses de verano ya que el resto del año y gracias al clima tan bueno de esta zona del Mediterráneo, podemos encontrar gente disfrutando del lugar y de sus playas.

Un lugar a destacar cerca de la Playa Río Real en Marbella es el Campo de Golg Río Real. Todo un complejo con Hotel de alta categoría y campo de Golf que nos ofrece además un acceso exclusivo a las mejores zonas de la Playa de la que os estamos hablando en el día de hoy. Un lugar exclusivo pero que nos ofrece sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona de Marbella en la Costa del Sol.

El Campo de Golf tiene una academia para aprender a jugar a este deporte, tienda para poder adquirir todo el material o alquilarlo y una serie de torneos para disfrutar durante todo el año de este deporte del golf en Marbella.  Ni que decir tiene que las instalaciones  del Hotel son de lujo tanto en las habitaciones como enel exterior para disfrutar de las mejores vacaciones.

Urbanizacion Río Real en Marbella

Como casi todas las playas de Marbella, no falta una urbanización que esté a sus orillas de forma exclusiva. Este es el caso de la Urbanización Río Real, un lugar especial para poder disfrutar de unas vacaciones cerca de esta playa kilométrica en Marbella.

Sin duda que esta playa Río Real es una de las mejores para disfrutar en la zona de la costa del Sol que tenemos en la ciudad de Marbella. Ciudad desde la que podemos acceder a esta playa de forma sencilla desde el mismo centro de la ciudad.

Cómo llegar a Playa Río Real

Te indicamos como llegar a Playa Río Real desde la ciudad de Marbella.

Marbella
Málaga, España
Toma Av. Dr. Maíz Viñals hacia Av. Arias de Velasco.
3 min (900 metros)
Conduce por A-355.
8 min (5.3 km)
Gira a la derecha
13 min (3.4 km)
Río Real

El Tiempo en Playa Río Real – Metereología

Te mostramos la predicción metereológica para los próximos días en esta zona de Playa Río Real.

Vídeo de Playa Río Real

En este vídeo vamos a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta impresionante playa a orillas de Marbella y que es una de las más privilegiadas de la zona.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *