Playas con Wifi en las costas españolas

by

berlin-museo-de-pergamo-001

Ahora que estamos en pleno verano merece la pena darte un listado de las playas que disponen de Wifi gratis en primera linea de mar para que en la arena puedas estar conectado con tu móvil o tablet.

Tengamos en cuenta que cada vez más dispositivos móviles están preparados para resistir al agua y pantallas que se ven perfectamente bajo la luz del sol.

Comenzamos en Huelva, concretamente en la playa de Punta Umbría, una playa que desde este verano de 2015 ofrece wifi gratis para los bañistas concretamente en el tramo que va de las Vias Ribera Santa Cristina.

En Mallorca tenemos la playa de Calviá en donde hay algunas zonas concretas con conexiones wifi gratuitas con nombre determinadas que puedes encontrar en su página web.

fotos-berlin-museo-pergamo-0011

La Playa de Palma es famosa por tener la red wifi mas grande de todas las playas de Europa, al menos en el año 2014 fue así.

En la ciudad de Barcelona no pueden faltar algunas de sus mejores playas con zonas wifi gratuitas. Concretamente son las playas de Nova Icària, Somorrostro y Bogatell siendo el año 2014 cuando se realizo el primer experimento de playa con zona wifi en el arenal de Viladecans.

Otra de las zonas más turísticas del Levante es la ciudad costera de Benidorm en donde encontramos más exclusivamente zona wifi en la playa de Levante y en la conocida Biblioplaya.

La famosa y turística localidad de Peñíscola en la Provincia de Castellón también tenemos zona wifi para que estés conectado en el que parece que va a ser uno de los escenarios de la próxima temporada de Juego de Tronos.

La Manga en la Costa Cálida propone en cada uno de sus chiringutos zona de Wifi Gratis.

En este vídeo podemos ver la presentación de la primera playa con wifi en la costa de Murcia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *