Playas de Begur

by

La-Playa-de-Aiguablava-en-Begur1

Begur es una bella localidad de la costa de Girana en Cataluña que nos ofrece algunas de las playas más bellas y dignas de ser visitadas. Se trata de la Costa Brava un lugar único donde el Mediterráneo nos ofrece sus mejores estampas.

En esta zona nos encontramos con una gran cantidad de playas, las Playas de Begur con sus casas de pescadores en la misma primera línea de playa y su exuberante naturaleza alrededor.

Las calas de Sa Tuna y Aiguablanca son algunas de las playas con mayor belleza en esta zona de España, en la localidad costera de Begur. Playas donde los pinos llegan casi hasta el mismo mar.

Zona de arena, roca y mar de gran encanto en plena Costa Brava en al provincia de Gerona que no podemos pasar por alto en nuestro ruta por las mejores playas de España.

La imagen que podemos ver arriba es precisamente de la playa de Aiguablanca en la que podemos observar la belleza no solo del paraje sino de sus cristalinas y limpias aguas.

Las playas de Begur las encontramos al Sur, al norte y al este de la localidad y son muy variadas debido a sus diferentes posiciones. Son un total de 8 y son de las más representativas de lo que nos encontramos en la Costa Brava en Cataluña.

Playa Fonda, Fornells, Aiiguablava, Sa Tuna, Aguafreda, Sa Riera, Illa Roja y Platja del Racó son las playas que nos encontramos en Begur.

Encuentra ofertas de viajes online con Rumbo y ven  a disfrutar de la Costa Brava.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *