Playas de Taganana en Tenerife

by

black_sand_volcanic_beach_in_taganana_tenerife_canary_islands_spain_680

En la isla de Tenerife nos encontramos con la zona volcánica de Taganana donde podemos disfutar de una serie de playas realmente impresionantes como la que te presentamos en la foto de arriba.

Si has estado en Hawai, las playas de Taganana te van a recordar a esta famosa isla. la PLaya de Taganana en Tenerife es una de las mejores opciones para poder disfrutar de tus vacaciones de sol y playa. Además, el pueblo de Taganana es uno de esos pueblos rodeados de montaña en plena isla de Tenerife y es la que nos ofrece esta magnífica isla. El valle de taganana nos lleva desde las montañas hasta la costa sonde nos encontramos con la Playa del Roque de las Bodegas que es la playa más significativa de esta zona de Tenerife sin lugar a dudas.

Destaca en esta zona un magnífico aporte de la naturaleza como es el roque Amogoje.

En la Playa del Roque de las Bodegas nos encontramos con la playa más turística de las playas de Taganana ya que cuento con un embarcadero, zona de apartamentos para alquilar y pasar unas estupendas vacaciones en las islas Canarias así como una gran oferta de bares y restaurantes.

En cuanto a las condiciones de baño, a pesar de ser al que menos oleaje tiene de la zona, sin duda, estamos ante una playa de intenso oleaje.

Aqui te colocamos una bella imagen de esta playa de Tenerife.

800px-Playa_del_Roque_(Taganana)

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.