Playas inaccesibles en España

by

preview_macarella_playa

Te presentamos una lista para que la disfrutes este verano en las costas españolas, sobre todo si eres amante Del senderismo y de las playas menos accesibles. Se trata de una lista de las playas más inaccesibles de nuestra costa.

No podrás acceder en coche sino hasta cierto punto y a cambio de ello podras disfrutar de un paisaje virgen sin edificios, carretas, etc. Alunas de estas playas ya las hemos incluido en otros artículos pero en este los aglutinamos presentando las que son las playas mas inaccesibles.

Empezamos por la isla de Menorca con la playa Macarella, una magnífica playa con las características aguas color turquesa e,ede las playas de Menorca pero que encontramos a unos 12 kilómetros de la población más cercana que es Ciutadella. Tenemos que dar un buen paseo para alcanzar este rincón pero bien merece la pena. No en vano es una de las playas mas bellas de Menorca, todo un paraíso caribeño en pleno Mediterráneo. Vas a creer estar en medio del Caribe.

Ahora nos dirigimos a las playas de Canarias, concretamente de la isla de Fuerteventura donde nos encontramos con la playa de Cofete, un auténtio y maravilloso rincón incomunicado por carretera y que va a requerir de nuestro esfuerzo andando para llegar esto. Es una playa virgen de unos 13 kilómetros de largo a la que se accede andando como única fuente de acceso a la misma.

También nos encontramos con la Cala Futadera una magnífica cala inaccesible en plena Costa Brava en la provincia de Girona. Se encuentra a Seis kilómetros de Tossa de Mar y es una de las opciones que presentamos a los senderistas que quieren llegar a la playa andando.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *