Playas inaccesibles (II)

by

Playa-de-los-Muertos

Seguimos presentándote algunas de las playas mas inaccesibles de las costa españolas después de las tres que os presentamos en el artículo anterior. Nos quedamos anteriormente en la Costa Brava de Gerona donde encontramos una buena cantidad de playas que son de acceso restringido para los coches.

Ahora saltamos a las islas Cies en Galicia donde entre varias maravillas nos encontramos con la Playa de Rodas. En algunas listas de playas ha sido calificada como la mejor playa del mundo y realmente es todo un paraíso natural. Esta si que es una playa inaccesible porque solo puedes acceder a ella a traves de un barco desde la costa de Galicia. Desde Vigo, Cangas o Bayona podrás acceder a esta playa a la que le ponemos solo un pero y es que las aguas son muy frías.

Todavia en el norte nos encontramos la playa de Mexota en Asturias concretamente en Tapia de Casariego donde vemos esta playa de aguas cristalinas y con un entorno realmente envidiable y que podrás disfrutar ya que para llevar a él necesitaras de andar un buen rato.

En Almeria concretamente en el Parque de Cabo de Gata nos encontramos con ´a la que accedemos dejando el coche en la carretera que nos saca del Parque en dirección a este y desde donde descendemos durante un rato por un sendero hasta llegar a esta magnífica playa que no nos podemos perder en nuestro recorrido por las playas mas inaccesibles de España.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *