Pueblos de la Isla de Ibiza

by

9c3f-Eivissa

Te seguimos dando un recorrido por la isla de Ibiza y no precisamente por sus discotecas sino por sus pueblos más encantadores donde podrás disfrutar de unas magníficas vacaciones sin lugar a dudas.

Seguimos nuestro recorrido por la localidad de Santa Gertrudis de Fruitera. En este caso se trata de un pueblo de interior alejado de la costa y cuyos encantos nada tienen que ver con el mar. Está en el centro de la isla de Ibiza y además está construida alrededor de una bella Iglesia del siglo XVIII.

Esta población se caracteriza por sus casas blancas y todo al mas puro estilo mediterráneo que le da un toque realmente encantador. Este pueblo tiene un toque bohemio sobre todo por las contribuciones artísticas que diferentes artistas y escultores han proporcionado a este lugar.

Es un pueblo pequeño, muy relajante y que sorprende por la gran cantidad de bares y restaurantes por lo que se hace inevitable disfrutar de la gastronomía de las Baleares a través de un paseo por este lugar. También son interesantes las tiendas de artesanía de donde te puedes llevar un bonito regalo o recuerdo de tu viaje. En definitiva, otro lugar en Ibiza donde evadirse de la noche ibicenca.

Seguimos nuestra ruta a la localidad de San Carlos de Peralta donde podremos disfrutar de las playas mas hermosas de la isla de Ibiza situadas al noreste de la misma. Es un pueblo encantador, pequeño llenos de lugares para tomar algo pero su encanto se reduce a que está en la zona donde encontramos las playas más espectaculares de la isla.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.