Punta de Lo Fangar- Delta de l’Ebre

by

pesca-embalse-alcantara

Nos vamos a Cataluña para conocer una de las playas que ha sido catalogada como de las mejores en este año 2015, una playa de película nunca mejor dicho llamada Punta de Lo Fangar- Delta de l’Ebre.

Esta es una playa que encontramos en una zona tan especial como es el Delta del Ebro, un espacio natural único en el Mediterráneo que además respeta completamente el medioambiente hasta el punto de recibir un premio de manos de Ecologistas en Acción.

Una característica de esta bella playa es que nos encontramos con una gran extensión de arena fina y dorada y aguas tranquilas y poco profundas aptas para que se bañe sin peligro toda la familia.

32075_stamarianaranco

Estas arenas doradas de esta playa Punta de Lo Fangar- Delta de l’Ebre han sido escenario de la película Sahara de Penélope Cruz. También el famoso grupo irlandes U2 grabó el videoclip de la canción Vértigo.

Estamos al norte de la desembocadura del Ebro donde nos encontramos con una bonita península llamada el Fangar que es donde se encuentra esta bella playa catalana.

Es todo un sistema de dunas móviles que encontramos en la zona del Delta del Ebro de gran interés paisajístico y ecológico, una verdadera maravilla que no te puedes perder si vienes a Cataluña.
Te recomendamos esta playa si vienes a Cataluña como uno de esos lugares imprescindibles para el verano en Cataluña.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores vistas de este lugar paradisíaco donde pasar unas magníficas vacaciones de verano en Cataluña.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *