Sa Calobra en Mallorca

by

0bc7b4a3f0d770c9c2c10d7de6d587fb

Te vamos a llevar a una de las playas de acceso mas extraño y complicado de España pero una de las más impresionantes precisamente por eso.

Se trata de la playa de Sa Calobra en Mallorca, una playa a la que para acceder debemos de tomar un barco especializado en este viaje desde el Püerto de Soller hasta una zona donde a través de una cueva muy bien señalizada e iluminada de forma original llegaremos hasta esta playa de las Islas Baleares.

En la playa hay unos saltos a los que podrás acceder a través de unas escaleras colocadas en la misma roca para ello. Algo que vas a poder ver en el vídeo que te hemos colocado al final.

La vuelta de la playa hasta Mallorca la puedes realizar en el tranvía habilitado para ello. En definitiva es un viaje en el que no vas a necesitar usar tu coche para nada.

3e1109ab3a97e72e5c2d32bc59801001

Nos encontramos con una bellísima cala localizada entre grandes acantilados en una de las zonas más escondidas de la isla de Mallorca. Esta a casi 40 kilómetros de Soller y la mejor forma de acceder es a través del bonito viaje en barco que se puede ver también en el vídeo de más abajo.

La carretera que da acceso a esta playa es bastante complicada, llena de curvas por lo que si quieres puedes evitarla a través de este viaje en barco. Se trata de una carretera conocida como el Nudo de la Corbata por la cantidad de curvas que tiene.

Aqui hay un vídeo en el que vas a poder disfrutar como se realiza el viaje desde el Puerto de Soller hasta la playa de Sa Calobra, una verdadera maravilla.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *