Son Bou en Menorca

by

Son-Bou

La Isla de Menorca está llena de clas encantadoras de tamaño reducido dado el caracter rocoso de la costa pero con una belleza realmente impresionante. En esta ocasión te presentamos la que es la playa más grande toda la isla de Menorca, la playa de Son Bou y que además es una de las más turísticas y, sin duda, la más turística del sur de la isla.

Son alrededor de dos kilómetros y medio de arena dorada para poder disfrutar de lo que nos ofrece este lugar que no vamos a poder olvidar y que se va a convertir en uno de nuestros destinos de sol y playa favoritos sin lugar a dudas.

Una playa llena de Chiringuitos y de caracter semiurbano donde se puede disfrutar de la práctica de deportes acuáticos. No puede faltar la zona de tumbonas y sombrillas donde podrás disfrutar de un descanso merecido.

Esta es una playa pensada para que la disfruten las familias ya que tiene todas las infraestructuras para ello ya que a pesar de no tener una población concreta al lado si dispone de apartamentos, supermercados donde poder hacer la compra, farmacias, otros tipos de comercios y lugares donde poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Esta playa está muy cerca de la ciudad de Mahón a tan solo 20 kilómetros.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.