Un baño en el Embalse de San Juan

by

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Hoy nos vamos nada menos que a la comunidad de Madrid para darnos un buen baño en una de las mejores playas fluviales de toda España. Se trata del embalse de San Juan.

Tenemos que su a la zona suroeste de la Comunidad de Madrid para encontrarnos con este Pantano que está situado entre las localidades de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Cebreros y Pelayos de la Presa. La conocida carretera de los Pantanos, la M-501 es la que nos lleva hasta este lugar.

Senderismo-en-Murcia

Además, este embalse de San Juan es conocido por ser un lugar donde poder practicar cualquier tipo de deporte acuático solo que ahora ademas dispone de una magnífica playa habilitada para poder darte un chapuzón en pleno verano en la capital de España.

Aquella frase de la famosa canción refiriéndose a Madrid que dice «Aquí no hay playa» no es completamente cierta cuando ponemos nuestros pies en la arena de la playa fluvial de San Juan, un lugar para refrescarnos de la misma manera que en cualquier playa de España y además con un entorno natural realmente envidiable.

Este lugar en las estribaciones de la sierra de Gredos es un lugar que se está potenciando a nivel turístico en todos los niveles y ahora nos propone esta excelente forma de pasar el verano refrescándonos en sus aguas de gran calidad por cierto.

El uso recreativo y deportivo de este embalse le está dando muchos puntos como atracción turística a este lugar de Madrid que te recomendamos si es que no vas a poder ir a la playa.

En este vídeo vas a poder ver como disfrutan de un baño en pleno verano en el Embalse de San Juan, una de las mejores playas fluviales de España.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.