Playas de Andalucía

Caló des Moro en la isla de Mallorca

calo-des-moro_3371711

Las Islas Baleares nos ofrecen una impresionante oferta a la hora de hablar de vacaciones de sol y playa. Las playas que bañan estas islas son algunas de las mejores playas del Mediterráneo y buena cuenta de ello lo tenemos en la cala que os presentamos en el día de hoy.

Se trata de Caló des Moro en la isla de Mallorca, un remanso de paz con aguas transparentes, cristalinas y azules con arenas blancas que le dan el toque caribeño tanto a esta como a otras calas características de la zona de las Islas Baleares.

Esta cala que encontramos en Mallorca la encontramos a solo 6 kilómetros de la localidad de Santanyí. Es una playa que nos encontramos en medio de una paredes verticales que nos llevan como si fuera un balcón al mar y en el que nos encontramos con un paisaje realmente incomparable en forma de playa caribeña.

Con playas como estas nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de ir a zonas del Caribe ya que teniendo paraísos como estos al aldo de nuestra casa para que vamos a irnos más lejos.

LA verdad es que es una playa de tan bella pero a la vez con unas dimensiones tan pequeñas que en pleno verano puede ser bastante dificil conseguir un hueco para disfrutar de la arena y del mar.

El coche lo puedes dejar junto a las casitas de la Comuna que está a solo 500 metros de la cala.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.