Te presentamos la playa de Las Negras en una zona de la costa mediterránea realmente privilegiada, el Parque de Cabo de Gata. Esta es una de las zonas mas impresionantes para pasar unas vacaciones de sol y playa. Pero también es una zona privilegiada para disfrutar de un clima más que agradable y unos impresionantes paisajes.
Esta playa es de fácil acceso ya que se puede aparcar el coche en una explanada de las afueras del pueblo más cercano. El acceso a la playa es posible para las personas de movilidad reducida. Es una playa de arena pero es fácilmente reconocible porque tiene piedra negra diseminada por toda la orilla de la misma.
El agua es cristalina lleno de vida marítima y además los cerros que rodean la playa le dan un toque especial. Características son las barcas de pesca que encontramos en la orilla de la playa. Una vez que aparcas este coche en la explanada hay que bajar unos cien metros hasta llegar a la orilla esta magnífica edad.